La mercadotecnia es un área en constante desarrollo que necesita profesionistas innovadores, versátiles y que se adapten rápidamente a los cambios. Hace sólo 10 años no existía la mercadotecnia digital, sin embargo, hoy en día aquellos que no la conozcan se quedan rezagados rápidamente.

Es por ello, que este curso te enseñará estrategias y la gestión de diversas plataformas que son importantes para llegar a nuestro público meta y más. Sin embargo, este curso también tiene la finalidad de desarrollar competencias que van más allá, es decir, de darte las herramientas, los conocimientos y las actitudes para que el día de mañana que cambie la mercadotecnia no seas un profesionista con conocimientos obsoletos, sino que puedas actualizarte de manera rápida y constante.

A lo largo del certificado conocerás casos de éxito relacionados con la materia en cuestión, desarrollarás campañas digitales, detectarás áreas de oportunidad en la mercadotecnia actual de diferentes marcas e identificarás la forma en que las marcas aprovechan la esfera digital para diseñar nuevas e innovadoras estrategias digitales redituables.

Para iniciar este certificado, te invito a reflexionar cómo sería tu vida sin Internet, computadora, Smartphone, tabletas, Smart TV o cualquier otro dispositivo que te permita navegar por Internet. A partir de ahí comprenderás que nuestro mundo ha cambiado en las últimas dos décadas a una velocidad nunca antes vista y, sin duda esto afecta a otras áreas y campos; siendo dos de las más impactadas la mercadotecnia y los negocios.