El presupuesto en mercadotecnia digital está experimentando incrementos entre un 15 y 20 por ciento cada año. Esto se debe a que las empresas están respondiendo a la tendencia general del mercado, especialmente el latinoamericano, que cada vez cuenta con mayor acceso a Internet.
En esta experiencia educativa aprenderás a analizar las marcas con las que convives diariamente junto con sus estrategias de mercadotecnia digital. También obtendrás las bases para proponer, adaptar e implementar estrategias de posicionamiento de una marca.
Las marcas están buscando crear nuevos proyectos que les generen mayores utilidades a las empresas y la mercadotecnia digital es una excelente herramienta para conseguirlo. Para crear estrategias de marketing que lleven a conectar con los clientes y tener campañas exitosas, se requiere el conocimiento de las bases y fundamentos.
Por último, es importante considerar que cuando se implemente cualquier estrategia de marketing digital se tomen en cuenta los indicadores clave del desempeño. En este curso aprenderás a seleccionar tus principales indicadores para hacer los cambios necesarios que te ayuden a obtener mejores resultados en tus campañas. Es momento de iniciar en esta rama de la mercadotecnia que, además de generar muchas oportunidades, presenta también grandes retos para los profesionales del área, los cuales podrás enfrentar al finalizar el curso.