Micro-credencial 1: Segmentación de mercado a través de plataformas digitales |
Tema 1: Introducción a la gestión del marketing digital |
Tema 2: Segmentación de mercado y mercando meta |
Tema 3: Estrategia publicitaria para medios digitales |
Tema 4: Estrategias y análisis en redes sociales (Parte I) |
Tema 5: Estrategias y análisis en redes sociales (Parte II) |
Micro-credencial 2: Conceptualizar una marca en plataformas digitales |
Tema 1: Plataformas de redes sociales y operaciones móviles |
Tema 2: Plan de marketing y ventas |
Tema 3: Técnicas de análisis para el posicionamiento orgánico |
Tema 4: Key Perfomance Indicators (KPI) |
Tema 5: Creación de cuenta de negocios (parte I) |
Micro-credencial 3: Herramientas digitales para gestionar una marca |
Tema 1: Creación de cuenta negocios (parte II) |
Tema 2: Herramientas de gestión de redes sociales |
Tema 3: Conceptualización de una marca |
Tema 4: Creando perfiles en redes sociales y campañas en la red |
Tema 5: Landing page y KPI en plataformas de redes sociales |