Actividad


Objetivo de la actividad

Desarrollar un brief para una marca utilizando un modelo de negocio a partir del análisis de cinco ejemplos.

Instrucciones

  1. Investiga cinco ejemplos de briefs de diferentes marcas de productos o servicios y responde las siguientes preguntas:
    1. ¿Cuál es el nombre de la marca?
    2. ¿Qué producto o servicio ofrece?
    3. ¿Cuál es el mercado primario?
    4. ¿Cuál es el mercado secundario?
    5. ¿A qué tipo de internauta va dirigido?
  2. Utilizando un modelo de negocio, crea el brief de la marca contestando los siguientes puntos:
    1. Situación actual.
    2. Objetivos.
    3. Mercado meta.
    4. Mensajes claves.
    5. Estilo.
    6. Duración de la campaña.
    7. Mandatorios.
    8. Presupuesto.
    9. Entregables.
  3. Realiza una conclusión donde abordes la importancia del brief, los internautas y buyer/audience personas en un mínimo de 500 a 600 palabras y referenciando al menos dos autores en formato APA.

Checklist

Asegúrate de: