Actividad
Objetivo de la actividad
Desarrollar e implementar una campaña en redes sociales para su marca.
Instrucciones
- Con base en tu investigación realiza una tabla comparativa de las similitudes y diferencias entre las 3 redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
- Determina qué campañas tienen más éxito con base en tu investigación. Justifica tus respuestas.
- Crea una marca y descríbela:
- ¿Cuál es el nombre de la marca?
- ¿Qué productos o servicios venden/ compran?
- ¿Qué plataforma de las anteriores investigadas sería adecuada para su producto o servicio?
- Crea un logotipo o identidad para tu marca.
- Desarrolla 10 preguntas más que ayuden a definir tu marca, tus productos y servicios.
- Posteriormente, selecciona qué plataforma sería la más adecuada para tu marca y diseña un plan de campaña en la plataforma seleccionada. Dicha campaña debe ser para implementarla durante una semana.
- Desarrolla imágenes y contenido para la red social seleccionada que impulse el producto o servicio de tu marca.
- Agrega evidencia de la página creada, las imágenes o contenido incorporado y creado. Diseña diferentes contenidos para cada día y hora.
Checklist
Asegúrate de:
- Realizar investigación de casos (dos por c/red).
- Elaborar tabla comparativa.
- Hacer selección, creación y plan de campaña en una red social.
- Elaborar evidencia y reflexión final.