Actividad
Objetivo de la actividad
Desarrollar estrategias de mejora para la campaña en redes sociales con base en los resultados de implementación.
Instrucciones
- Con base en tu campaña del tema anterior, analiza el impacto y las estadísticas de tus publicaciones, definiendo:
- ¿Cuáles tuvieron más impacto?
- ¿Cuáles tuvieron menos impacto?
- ¿En qué hora del día y qué días hubo más interacción en redes sociales?
- ¿Qué sugerencias o retroalimentación brindaban los clientes?
- ¿Qué se puede implementar o quitar de lo que sugirieron?
- Otros
- Reflexiona qué sí funcionó y qué otras estrategias podrías implementar para incrementar tu tráfico en redes sociales.
- Modifica tu campaña anterior con el análisis realizado.
Checklist
Asegúrate de:
- Hacer análisis de la campaña implementada.
- Elaborar propuesta de mejora a la campaña con base en el análisis y resultados obtenidos.
- Realizar evidencia de la campaña final.