Competencia de la credencial:

Define los indicadores de calidad para evaluar la satisfacción del cliente.

Instrucciones:

Utilizando el material de los temas de esta credencial del Servicio al Cliente realiza lo siguiente:

  1. Te piden que entregues los resultados de las encuestas del CSAT y NPS a la empresa que te contrató. Obtuviste los siguientes resultados:

    Encuestados: 75.
    25 evaluaron entre 1 y 6.
    33 evaluaron con 8.
    14 evaluaron con 9.
  1. Responde lo siguiente:
  2. Esos mismos clientes te dan los siguientes comentarios en un CSAT.

    10 respuestas de 1 punto.
    13 respuestas de 2 puntos.
    2 respuestas de 3 puntos.
    35 respuestas de 4 puntos.
    15 respuestas de 5 puntos.
    Obtén el CSAT promedio y el CSAT %

  3. Realiza una propuesta de mejora (estrategias) para mejorar la calidad en el servicio y obtener mejores resultados en las encuestas CSAT y NPS.

Criterios de evaluación:

Asegúrate de: