Competencia:
Complementar la propuesta de estrategia de e-commerce, incorporando los aspectos legales y de seguridad de información, comunicación y marketing digital.
Instrucciones:
Criterios de evaluación:
1. Propone estrategias de comercio electrónico para incrementar la competitividad de una organización |
||
Identifica y describe las principales amenazas de seguridad de la información que pueden ser un riesgo para las actividades de e-commerce de la |
||
Propone herramientas que pueda incorporar la organización para mitigar los riesgos o principales amenazas. |
||
Describe los aspectos éticos, políticos y sociales relacionados con la estrategia de e-commerce de la organización a través de un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas). |
||
Identifica y menciona las posibles regulaciones gubernamentales mexicanas que deben tomarse en cuenta para controlar el sitio de comercio electrónico. |
||
2. Analiza los elementos óptimos relacionados para mejorar la comunicación, los medios y el contenido en línea. |
||
Realiza una propuesta integral de marketing digital que incluye: presencia en redes sociales (nombres y justificación), publicidad por correo y publicidad pagada. |
||
Analiza y propone mejoras al sitio web de la organización. |
||
Menciona políticas de privacidad actuales y propone su actualización |