Credencial 1: El mundo de los videojuegos a través del diseño
Tema 1: El mundo de los videojuegos a través del diseño
Tema 2: Teoría del color
Tema 3: Elementos necesarios de dibujo en perspectiva y tipos de perspectivas
Tema 4: Teoría de la animación
Tema 5: Animación 2D con Photoshop
Credencial 2: Conceptualización de videojuego
Tema 6: Conceptualizar un videojuego
Tema 7: Anatomía humana y animal
Tema 8: Programas para realizar animación de videojuegos
Tema 9: Interfaz de Photoshop o editor de imágenes
Tema 10: Tratamiento de imágenes
Credencial 3: Herramientas de dibujo para videojuegos
Tema 11: Uso y elección del tipo de pincel y lápiz
Tema 12: Sustitución de color y capas
Tema 13: Uso y tipos de máscaras
Tema 14: Varita mágica
Tema 15: Animación fotograma a fotograma
Micro Credencial 1: La influencia de la animación en los videojuegos.
Tema 16: La influencia de la animación
Tema 17: Espacio y tiempo en la animación
Tema 18: Creación de unidades mínimas animadas
Tema 19: Física animada
Tema 20: Movimiento de masas corporales
Micro Credencial 2: Topología de los personajes animados en los videojuegos.
Tema 21: Topología de los personajes animados
Tema 22: Tipología de los personajes animados
Tema 23: Movimiento de masas verticalmente
Tema 24: Movimiento de las masas horizontalmente I
Tema 25: Movimiento de masas horizontalmente II
Micro Credencial 3: Animación de videojuegos.
Tema 26: Animación en Maya
Tema 27: Animación avanzada sin esqueleto
Tema 28: Animación de personajes con huesos
Tema 29: Exportación y Unity a 3D
Tema 30: Animación en Unity 3D