Credencial 1: El mundo de los videojuegos a través del diseño |
Tema 1: El mundo de los videojuegos a través del diseño |
Tema 2: Teoría del color |
Tema 3: Elementos necesarios de dibujo en perspectiva y tipos de perspectivas |
Tema 4: Teoría de la animación |
Tema 5: Animación 2D con Photoshop |
Credencial 2: Conceptualización de videojuego |
Tema 6: Conceptualizar un videojuego |
Tema 7: Anatomía humana y animal |
Tema 8: Programas para realizar animación de videojuegos |
Tema 9: Interfaz de Photoshop o editor de imágenes |
Tema 10: Tratamiento de imágenes |
Credencial 3: Herramientas de dibujo para videojuegos |
Tema 11: Uso y elección del tipo de pincel y lápiz |
Tema 12: Sustitución de color y capas |
Tema 13: Uso y tipos de máscaras |
Tema 14: Varita mágica |
Tema 15: Animación fotograma a fotograma |
Micro Credencial 1: La influencia de la animación en los videojuegos. |
Tema 16: La influencia de la animación |
Tema 17: Espacio y tiempo en la animación |
Tema 18: Creación de unidades mínimas animadas |
Tema 19: Física animada |
Tema 20: Movimiento de masas corporales |
Micro Credencial 2: Topología de los personajes animados en los videojuegos. |
Tema 21: Topología de los personajes animados |
Tema 22: Tipología de los personajes animados |
Tema 23: Movimiento de masas verticalmente |
Tema 24: Movimiento de las masas horizontalmente I |
Tema 25: Movimiento de masas horizontalmente II |
Micro Credencial 3: Animación de videojuegos. |
Tema 26: Animación en Maya |
Tema 27: Animación avanzada sin esqueleto |
Tema 28: Animación de personajes con huesos |
Tema 29: Exportación y Unity a 3D |
Tema 30: Animación en Unity 3D |