Microcredencial 1: Modelos de negocio de comercio electrónico |
Tema 1: Introducción y principios conceptuales del comercio electrónico |
Tema 2: Modelos de negocio del comercio electrónico |
Tema 3: Infraestructura del comercio electrónico: internet |
Tema 4: Infraestructura del comercio electrónico: web y sus aplicaciones |
Tema 5: Construyendo sitios de comercio electrónico |
Microcredencial 2: Mercado de consumo masivo |
Tema 6: B2C - Ventas al menudeo |
Tema 7: B2C - Servicios en línea |
Tema 8: B2C - Contenidos y medios digitales |
Tema 9: B2C - Redes sociales, subastas y portales |
Tema 10: B2B - Cadenas de suministro y comercio colaborativo |
Microcredencial 3: Marketing electrónico y las nuevas tecnologías |
Tema 11: Conceptos de marketing en línea |
Tema 12: Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico |
Tema 13: Seguridad y pagos electrónicos |
Tema 14: Aspectos éticos y sociales del comercio electrónico |
Tema 15: Asuntos legales |