Microcredencial 1: Modelos de negocio de comercio electrónico

Tema 1: Introducción y principios conceptuales del comercio electrónico

Tema 2: Modelos de negocio del comercio electrónico

Tema 3: Infraestructura del comercio electrónico: internet
Tema 4: Infraestructura del comercio electrónico: web y sus aplicaciones

Tema 5: Construyendo sitios de comercio electrónico

Microcredencial 2: Mercado de consumo masivo
Tema 6: B2C - Ventas al menudeo
Tema 7: B2C - Servicios en línea
Tema 8: B2C - Contenidos y medios digitales
Tema 9: B2C - Redes sociales, subastas y portales
Tema 10: B2B - Cadenas de suministro y comercio colaborativo
Microcredencial 3: Marketing electrónico y las nuevas tecnologías
Tema 11: Conceptos de marketing en línea
Tema 12: Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico
Tema 13: Seguridad y pagos electrónicos
Tema 14: Aspectos éticos y sociales del comercio electrónico
Tema 15: Asuntos legales