Actividad
Objetivo de la actividad
Analizar funciones CRM
Instrucciones
En esta actividad supondrás que vas a comprar un automóvil de Chrysler y deseas revisar todas tus posibilidades antes de hacerlo.
Como sabes, Internet permite que las organizaciones tengan mucha información a través de una página web por lo que analizarás las funciones del CRM que utilizan para vender y mantener la lealtad de los clientes.
Prepara una presentación en PowerPoint con el reporte de los resultados obtenidos de la siguiente investigación:
- Visita la página de la marca del automóvil seleccionado (http://es.chrysler.com/en/lineup/?app=bmo) y describe los elementos que más te llamaron la atención.
- Diseña el auto que deseas y describe los elementos que fueron personalizados de acuerdo a tus preferencias.
- Cotiza el automóvil y compara el precio cotizado con el mismo automóvil, pero adquirido de otra fuente.
- Describe otros servicios que den valor agregado para el cliente relacionados con información y mantenimiento tanto en el sitio de Chrysler y el otro sitio visitado para realizar el comparativo del precio cotizado en el punto anterior.
- Selecciona cinco servicios de los descritos en los puntos anteriores y explica qué funciones del sistema empresarial (ERP) sustenta a cada uno de ellos.
- Explica por qué no se realiza la compra directamente en el portal de la empresa.
- Elabora conclusiones personales del proceso de compra y los resultados encontrados
Checklist
Asegúrate de:
- Identificar los elementos de un CRM