Actividad
Objetivo de la actividad
Identificar usos y aplicaciones de los medios y redes sociales en la comunicación y operación de un negocio a través de su página Web.
Instrucciones
En esta actividad, deberás realizar las siguientes acciones:
- De los siguientes tipos de negocios: televisión, periódico, editorial, universidad y banco, realiza lo siguiente en una tabla comparativa:
- Describe las principales características del negocio.
- Sitios web de cada negocio.
- Lista de medios sociales y redes sociales.
- Los usos de cada medio social o red social.
- Con base en la investigación recabada, elabora un análisis de al menos media cuartilla en donde menciones cuál de los giros tiene mayor demanda en las redes sociales.
- Sugiere al menos tres recomendaciones para innovar en algún proceso de la página web o en los productos o servicios ofrecidos.
- Elabora una conclusión de al menos media cuartilla sobre los negocios en las redes sociales.
- Integra tu información en un documento.
Checklist
Asegúrate de:
- 1. Descripción del negocio seleccionado y de las principales características de su sitio web.
- Lista de medios y redes sociales que utiliza el negocio.
- Al menos tres recomendaciones para innovar en algún proceso de la página web o en los productos o servicios ofrecidos.
- Conclusiones