Objetivo de la actividad
Aplicar los conocimientos visto en el tema.
Instrucciones
Lee el siguiente caso y contesta lo que se te pide:
En Sears Repair Service, los clientes que compran electrodomésticos pueden adquirir un contrato de servicio de tres años que ofrece servicio de reparación gratuito incluyendo las partes. Cuando un cliente requiere un servicio de reparación de electrodomésticos de Sears, llama para una cita que puede tomar hasta dos semanas. El técnico llega y diagnostica el problema. Si la reparación requiere una nueva parte, el técnico lo reemplazará si la lleva en su camión. Si él no tiene la pieza a la mano, tiene que pedirla. Si la parte no está en stock en Sears, se ordena y se envía al cliente. Después de que reciba la pieza, el cliente debe hacer otra cita para que el técnico de reparación reemplace las partes. Puede tomar 2 semanas para programar la primera visita de reparación, otras 2 semanas para pedir y recibir la pieza, y otra semana para programar una segunda visita de reparación después de que la parte que se haya recibido.
Checklist
Asegúrate de: