Actividad
Objetivo de la actividad
Analizar la razón por la que está ligada la propuesta de valor con los recursos clave y las actividades clave, los tipos de actividades clave que pueden presentarse en las empresas, así como las categorías en las que pueden entrar los recursos clave de las empresas.
Instrucciones
- De la empresa y su producto/servicio premium que elegiste para hacer la actividad del tema 6, elabora una lista de las actividades y recursos clave necesarios para tal entrega de valor; asegúrate de incluir:
- Actividades de producción
- Actividades de servicio
- Actividades de plataforma/red
- Elabora una conclusión de al menos media cuartilla donde reflexiones respecto a:
- ¿Por qué compra o compraría el cliente?
- ¿Qué es lo que verdaderamente compra o compraría?
- ¿Por qué lo sigue haciendo o por qué lo haría?
- ¿Cuáles características de la propuesta de valor son las mejores evaluadas por los clientes potenciales?
- ¿Cuáles características de la propuesta de valor son las peores evaluadas por tus clientes potenciales?
Checklist
Asegúrate de:
- Conocer la razón por la que está ligada la propuesta de valor con los recursos clave y las actividades clave.
- Conocer la razón por la que está ligada la propuesta de valor con los recursos clave y las actividades clave.
- Conocer las categorías en las que pueden entrar los recursos clave de las empresas