Actividad
Objetivo de la actividad
Aplicar el modelo SEM para el diseño de un prototipo.
Instrucciones
La agencia de publicidad “Recuérdame” te ha contratado recientemente como consultor para sus diversas actividades.
Ellos están conscientes de que los clientes que compran un producto pasan por un proceso que va del conocimiento al entendimiento, a la preferencia, a la intención de compra y por último, a la compra en sí.
Realiza lo siguiente:
- Con base en la información recopilada sobre los elementos que interfieren en la compra de un producto, plantea ideas para probar su fiabilidad.
- Define el tipo de SEM que recomiendas para probar tus ideas.
- Integra lo anterior en un ensayo que incluya el desarrollo del modelo propuesto para comprobar las ideas respecto a los elementos que intervienen en la compra de un producto.
Checklist
- Realizar una investigación bibliográfica sobre el tema, misma que le permite encontrar variables para modelo.
- Desarrollar un modelo basado en la teoría, aplicando correctamente la simbología.
- Explicar todas las variables del modelo y sus influencias.
- Determinar el tipo correcto de modelo a emplear y establece los beneficios de probarlo.