Actividad
Objetivo de la actividad
Aplicar los conocimientos del tema en un ejercicio práctico que estimule la reflexión y el análisis.
Instrucciones
Lee lo siguiente:
Recientemente, el gerente de investigación de mercados de Coca-Cola te ha pedido ayuda con un problema. Quiere determinar si debe aumentar, disminuir o mantener el nivel actual de dinero invertido en la publicidad de Coca-Cola clásica.
Diseña un experimento de campo para abordar este problema.
- ¿Qué dificultades potenciales ves en la realización del experimento? Explícalo.
- ¿Qué tipo de apoyos o ayudas (internas y externas) requerirías para superar dichos problemas? Enuméralos.
- ¿Qué lugar definirías como el mejor para llevar a cabo el experimento? Justifícalo.
Checklist
- Describir el experimento a realizar para determinar el nivel adecuado de publicidad para Coca-Cola.
- Explicar al menos dos dificultades potenciales de llevar a cabo dicho experimento.
- Enumerar al menos cuatro soluciones posibles (dos por cada dificultad) para solucionar los problemas anteriores.
- Definir un lugar para llevar a cabo el experimento y lo justifica con al menos dos motivos su selección.