Credencial 1: Administración de operaciones de tecnología de información |
Tema 1: Introducción a los procesos y metodologías de operaciones de tecnologías de información. |
Tema 2: Estrategia y diseño del servicio. |
Tema 3: Transición y operaciones de servicio. |
Tema 4: Funciones de operación y mejora continua del servicio. |
Tema 5: Modelo CMMi: gestionado y definido. |
Tema 6: Modelo CMMi: gestionado cuantitativamente y optimizado. |
Tema 7: Scrum. |
Tema 8: ISO 9001:2015. |
Credencial 2: Sistemas y tecnologías de administración del conocimiento |
Tema 9: Gestión del conocimiento y tecnologías de información. |
Tema 10: Conceptos y tecnologías de gestión del conocimiento. |
Tema 11: Aplicaciones de sistemas para la era digital. |
Tema 12: Sistemas basados en conocimientos. |
Tema 13: Cultura del aprendizaje y desaprendizaje organizacional. |
Tema 14: Sistemas de administración del conocimiento a nivel. |
Tema 15: Mejora en la toma de decisiones. |
Tema 16: Estrategias organizacionales de gestión de conocimiento. |
Credencial 3: Administración de Telecomunicaciones |
Tema 17: Fundamentos y tecnologías de redes. |
Tema 18: Diseño de redes. |
Tema 19: Tendencias tecnológicas en telecomunicaciones. |
Tema 20: Introducción a la seguridad de información. |
Tema 21: Administración de seguridad de información en redes. |
Tema 22: Privacidad y protección de datos. |
Tema 23: Mejora continua de redes. |
Tema 24: Soluciones avanzadas |