Credencial 1: Administración de operaciones de tecnología de información
Tema 1: Introducción a los procesos y metodologías de operaciones de tecnologías de información.
Tema 2: Estrategia y diseño del servicio.
Tema 3: Transición y operaciones de servicio.
Tema 4: Funciones de operación y mejora continua del servicio.
Tema 5: Modelo CMMi: gestionado y definido.
Tema 6: Modelo CMMi: gestionado cuantitativamente y optimizado.
Tema 7: Scrum.
Tema 8: ISO 9001:2015.
Credencial 2: Sistemas y tecnologías de administración del conocimiento
Tema 9: Gestión del conocimiento y tecnologías de información.
Tema 10: Conceptos y tecnologías de gestión del conocimiento.
Tema 11: Aplicaciones de sistemas para la era digital.
Tema 12: Sistemas basados en conocimientos.
Tema 13: Cultura del aprendizaje y desaprendizaje organizacional.
Tema 14: Sistemas de administración del conocimiento a nivel.
Tema 15: Mejora en la toma de decisiones.
Tema 16: Estrategias organizacionales de gestión de conocimiento.
Credencial 3: Administración de Telecomunicaciones
Tema 17: Fundamentos y tecnologías de redes.
Tema 18: Diseño de redes.
Tema 19: Tendencias tecnológicas en telecomunicaciones.
Tema 20: Introducción a la seguridad de información.
Tema 21: Administración de seguridad de información en redes.
Tema 22: Privacidad y protección de datos.
Tema 23: Mejora continua de redes.
Tema 24: Soluciones avanzadas