Credencial 1: Modelación Tridimensional. |
Tema 1: Introducción a la modelación tridimensional. |
Tema 2: Polígonos y sus propiedades. |
Tema 3: Modelado de polígonos. |
Tema 4: Retopología. |
Tema 5: Introducción al modelado de objetos. |
Tema 6: Modelado de objetos complejos. |
Tema 7: Manejo de curvas. |
Tema 8: Creación de personaje (anatomía del rostro). |
Tema 9: Creación de personaje (rostro). |
Tema 10: Creación de personaje (cabeza y cuello). |
Tema 11: Creación de personaje (cuerpo completo). |
Tema 12: Creación de personaje (ropa y cabello). |
Credencial 2: Animación Tridimensional por Computadora. |
Tema 13: Introducción a la animación tridimensional. |
Tema 14: El péndulo y la pelota. |
Tema 15: Animar el peso de los objetos. |
Tema 16: Acciones secundarias I. |
Tema 17: Anticipación. |
Tema 18: Ciclo de caminado. |
Tema 19: Salto. |
Tema 20: Personalidad. |
Tema 21: Peso. |
Tema 22: Animación facial. |
Tema 23: Cámaras. |
Tema 24: Constraints. |
Tema 25: Animation layers. |
Credencial 3: Generación de Esqueletos, Luz y Textura Digital. |
Tema 26: Shaders y sus atributos. |
Tema 27: UV Mapping. |
Tema 28: Texturizado. |
Tema 29: Básicos del rigging. |
Tema 30: Editores de asociación entre objetos. |
Tema 31: Ergonomía de cuerpos orgánicos. |
Tema 32: Sistemas IK / FK. |
Tema 33: Control rig. |
Tema 34: Proceso de skinning y weight painting. |
Tema 35: Articulación facial. |
Tema 36: Iluminación. |
Tema 37: Rendering. |