Credencial 1: Modelación Tridimensional.

Tema 1: Introducción a la modelación tridimensional.

Tema 2: Polígonos y sus propiedades.

Tema 3: Modelado de polígonos.

Tema 4: Retopología.

Tema 5: Introducción al modelado de objetos.

Tema 6: Modelado de objetos complejos.

Tema 7: Manejo de curvas.

Tema 8: Creación de personaje (anatomía del rostro).

Tema 9: Creación de personaje (rostro).

Tema 10: Creación de personaje (cabeza y cuello).

Tema 11: Creación de personaje (cuerpo completo).

Tema 12: Creación de personaje (ropa y cabello).

Credencial 2: Animación Tridimensional por Computadora.

Tema 13: Introducción a la animación tridimensional.

Tema 14: El péndulo y la pelota.

Tema 15: Animar el peso de los objetos.

Tema 16: Acciones secundarias I.

Tema 17: Anticipación.

Tema 18: Ciclo de caminado.

Tema 19: Salto.

Tema 20: Personalidad.

Tema 21: Peso.

Tema 22: Animación facial.

Tema 23: Cámaras.

Tema 24: Constraints.

Tema 25: Animation layers.

Credencial 3: Generación de Esqueletos, Luz y Textura Digital.

Tema 26: Shaders y sus atributos.

Tema 27: UV Mapping.

Tema 28: Texturizado.

Tema 29: Básicos del rigging.

Tema 30: Editores de asociación entre objetos.

Tema 31: Ergonomía de cuerpos orgánicos.

Tema 32: Sistemas IK / FK.

Tema 33: Control rig.

Tema 34: Proceso de skinning y weight painting.

Tema 35: Articulación facial.

Tema 36: Iluminación.

Tema 37: Rendering.