Actividad
Objetivo de la actividad
Aplicar los conceptos de animación para objetos con distinto peso.
Instrucciones
- Utiliza la escena anexa y los videos de referencia vistos en el tema para animar una bola de boliche y una pelota de goma lanzándolas desde una plataforma. Las pelotas deben rebotar de acuerdo con su peso, luego rodar hasta llegar a la pose de descanso y detenerse.
- Cada pelota debe de demostrar los efectos de la gravedad y fricción según su peso.
- Cada pelota debe caer de manera independiente y no al mismo tiempo. Por ejemplo, la pelota de goma puede caer, rebotar y rodar, mientras que la de boliche aún se prepara para caer.
- Recuerda aplicar los conceptos de timing, spacing, weight, arcs y squash y stretch.
- La actividad no debe de usar más de 200 frames.
Tú decides cuál de las dos pelotas es la de goma y la de boliche.
Archivos
Checklist
- Demuestra dominio sobre las herramientas.
- La animación demuestra calidad.
- El movimiento de las pelotas es natural.