Actividad
Objetivo de la actividad
Aplicar los conocimientos obtenidos respecto a la anticipación.
Instrucciones
- Descarga el modelo de la lámpara que animarás en esta liga.
- Usando los archivos anexos, anima esta lámpara mientras brinca por la escena. El enfoque de esta actividad son los principios de timing, spacing, anticipation, squash y stretch, acciones secundarias y appeal.
- La lámpara debe dar por lo menos dos saltos y demostrar su estado anÃmico entre cada uno de ellos.
- Para esta actividad debes elegir un estado anÃmico y usarlo como base para animar la lámpara.
- Los estados están divididos por rango de dificultad. ¡Elige con cuidado!
- Nivel bajo: felicidad.
- Nivel medio: depresión.
- Nivel alto: rabia o enojo.
La animación no debe de usar más de 300 frames.
Checklist
- El movimiento del objeto demuestra una emoción claramente.
- Demuestra dominio de las herramientas y conceptos del tema.
- En la animación se incluye al menos dos saltos.