Microcredencial 1: Investigación de Mercados Restauranteros
Tema 1: Organización de la investigación de mercados en la industria restaurantera
Tema 2: Aspectos básicos de la investigación de mercados en la industria restaurantera
Tema 3: Tipos y clasificación de estudios de mercado y fuentes de información
Tema 4: Registro de la información y tipos de investigación
Tema 5: Finalización de la investigación de mercados
Microcredencial 2: Visión de la Innovación y Desarrollo
Tema 6: Visión general
Tema 7: El proceso de innovación: etapa 1 y 2
Tema 8: El proceso de innovación: etapa 3 y 4
Tema 9: El proceso de innovación: etapa 5 y 6
Microcredencial 3: Decisiones y Organización de los Programas de Publicidad en la Industria Restaurantera
Tema 10: Visión general de la publicidad y mercadotecnia de negocios culinarios
Tema 11: Presupuesto y diseño
Tema 12: Medios de comunicación
Tema 13: Marketing y ventas
Tema 14: Ventas y distribución de producto