Microcredencial 1: Investigación de Mercados Restauranteros |
Tema 1: Organización de la investigación de mercados en la industria restaurantera |
Tema 2: Aspectos básicos de la investigación de mercados en la industria restaurantera |
Tema 3: Tipos y clasificación de estudios de mercado y fuentes de información |
Tema 4: Registro de la información y tipos de investigación |
Tema 5: Finalización de la investigación de mercados |
Microcredencial 2: Visión de la Innovación y Desarrollo |
Tema 6: Visión general |
Tema 7: El proceso de innovación: etapa 1 y 2 |
Tema 8: El proceso de innovación: etapa 3 y 4 |
Tema 9: El proceso de innovación: etapa 5 y 6 |
Microcredencial 3: Decisiones y Organización de los Programas de Publicidad en la Industria Restaurantera |
Tema 10: Visión general de la publicidad y mercadotecnia de negocios culinarios |
Tema 11: Presupuesto y diseño |
Tema 12: Medios de comunicación |
Tema 13: Marketing y ventas |
Tema 14: Ventas y distribución de producto |