Credencial 1: Conceptualización de Videojuegos |
Tema 1: Elementos del diseño de videojuegos |
Tema 2: Temática de los videojuegos |
Tema 3: Estética de los videojuegos |
Tema 4: Tecnología en los videojuegos |
Tema 5: Clasificación y géneros |
Tema 6: Gamificación |
Tema 7: Principales mecánicas de juegos |
Tema 8: Penalizaciones |
Tema 9: Técnicas de balanceo |
Tema 10: Level design |
Tema 11: Sketch de niveles |
Tema 12: Elementos de interfaz de usuario |
Tema 13: Monetización |
Tema 14: Planeación de objetivos |
Tema 15: Preproducción (game design document) |
Credencial 2: Programación y Prototipo de Videojuegos en Unity |
Tema 16: Configuración y aspectos básicos de engine |
Tema 17: 2D / 3D |
Tema 18: Realidad virtual y realidad aumentada (RV/RA) |
Tema 19: Los conceptos básicos |
Tema 20: Game objects y prefabs |
Tema 21: Game programming |
Tema 22: Creación de componentes |
Tema 23: Controller e inputs |
Tema 24: Sonido e iluminación |
Tema 25: Cámaras |
Tema 26: Implementación de partículas |
Tema 27: Árboles de animaciones |
Tema 28: HUD |
Tema 29: Prototipado |
Tema 30: Calidad del videojuego |