Credencial 1: Conceptualización de Videojuegos
Tema 1: Elementos del diseño de videojuegos
Tema 2: Temática de los videojuegos
Tema 3: Estética de los videojuegos
Tema 4: Tecnología en los videojuegos
Tema 5: Clasificación y géneros
Tema 6: Gamificación
Tema 7: Principales mecánicas de juegos
Tema 8: Penalizaciones
Tema 9: Técnicas de balanceo
Tema 10: Level design
Tema 11: Sketch de niveles
Tema 12: Elementos de interfaz de usuario
Tema 13: Monetización
Tema 14: Planeación de objetivos
Tema 15: Preproducción (game design document)
Credencial 2: Programación y Prototipo de Videojuegos en Unity
Tema 16: Configuración y aspectos básicos de engine
Tema 17: 2D / 3D
Tema 18: Realidad virtual y realidad aumentada (RV/RA)
Tema 19: Los conceptos básicos
Tema 20: Game objects y prefabs
Tema 21: Game programming
Tema 22: Creación de componentes
Tema 23: Controller e inputs
Tema 24: Sonido e iluminación
Tema 25: Cámaras
Tema 26: Implementación de partículas
Tema 27: Árboles de animaciones
Tema 28: HUD
Tema 29: Prototipado
Tema 30: Calidad del videojuego