Actividad


Objetivo de la actividad

Crear una estrategia para gamificar una clase para hacerla más atractiva.

Instrucciones

  1. Revisa lo siguiente:

    En la Universidad Tecmilenio han decidido realizar una clase para cuidar la salud de los alumnos, sin embargo, desean hacerla más interactiva y atractiva para que se convierta en una plataforma en donde los alumnos también compartan información sobre hábitos y tips, rutinas de ejercicios, entre otros.
  1. Realiza una propuesta para gamificar esta clase que contenga lo siguiente:
    1. Al menos cinco objetivos.
    2. Al menos cinco beneficios.

Nota: utiliza infografías o alguna otra herramienta para presentar la propuesta. Se tan creativo como lo desees.

  1. Una vez que tengas tu propuesta deberás describir en media cuartilla cuáles serían las ventajas de utilizar esta técnica en la clase.
  2. Incluye en tu documento al menos cinco empresas diferentes a Duolingo, Facebook y Starbucks, que utilicen está técnica y menciona cuáles han sido sus beneficios.
  3. Elabora una conclusión, en al menos media cuartilla, sobre la técnica de la gamificación y sus beneficios.

Checklist

Asegúrate de haber cumplido con los siguientes puntos en tu actividad: