Actividad


Objetivo de la actividad

Implementar los colliders así como la generación de prefabs a partir de ellos.

Instrucciones

  1. Abre la aplicación de Unity.
  2. Crea un proyecto 2D y nómbralo como Actividad4_2D.
  3. Busca imágenes en donde puedas aplicar Box collider 2D, Circle collider 2D y una imagen más compleja en donde puedas implementar el Poligon collider 2D.
  4. Importa las imágenes en el Unity.
  5. Implementa los distintos tipos de Colliders sobre esas imágenes.
  6. Genera el prefab de cada imagen con su collider.
  7. Comprime tu proyecto.
  8. Ahora genera un nuevo proyecto, pero para 3D y nómbralo Actividad4_3D.
  9. Genera objetos primitivos distintos de acuerdo con los tipos de Colliders 3D que hay.
  10. Implementa los Colliders dentro de dichos objetos.
  11. Genera el prefab para cada objeto.
  12. Comprime tu proyecto.

Checklist

  1. Implementar los diferentes tipos de colliders 2D.
  2. Generar los prefabs 2D.
  3. Implementar los colliders 3D.
  4. Genera los prefabs 3D.