Actividad
Objetivo de la actividad
Implementar los colliders así como la generación de prefabs a partir de ellos.
Instrucciones
- Abre la aplicación de Unity.
- Crea un proyecto 2D y nómbralo como Actividad4_2D.
- Busca imágenes en donde puedas aplicar Box collider 2D, Circle collider 2D y una imagen más compleja en donde puedas implementar el Poligon collider 2D.
- Importa las imágenes en el Unity.
- Implementa los distintos tipos de Colliders sobre esas imágenes.
- Genera el prefab de cada imagen con su collider.
- Comprime tu proyecto.
- Ahora genera un nuevo proyecto, pero para 3D y nómbralo Actividad4_3D.
- Genera objetos primitivos distintos de acuerdo con los tipos de Colliders 3D que hay.
- Implementa los Colliders dentro de dichos objetos.
- Genera el prefab para cada objeto.
- Comprime tu proyecto.
Checklist
- Implementar los diferentes tipos de colliders 2D.
- Generar los prefabs 2D.
- Implementar los colliders 3D.
- Genera los prefabs 3D.