Actividad


Objetivo de la actividad

Comprender la funcionalidad del GameObject para incorporar componentes y fortalecer el proceso para la generación de un prefab a partir de un GameObject.

Instrucciones

  1. Abre la aplicación de Unity.
  2. A partir de las lecturas genera cinco GameObjects distintos.
  3. A estos GameObjects agrégales cinco componentes que sean distintos. De aquellos que agregues deberás de investigar cuál es su funcionamiento y no se pueden replicar entre GameObjects.
  4. Ya con los componentes, genera los prefabs de dichos GameObjects.
  5. Incorpora los prefabs dentro de una escena y guárdala.
  6. Comprime la carpeta del proyecto.
  7. Redacta un reporte de una cuartilla sobre los componentes que agregaste a tus GameObjects y menciona para qué funcionan.
  8. Incorpora las referencias en formato APA.

Checklist

  1. Crear cinco GameObjects.
  2. Incorporar cinco componentes al GameObjects.
  3. Crear los prefabs del GameObjects.
  4. Genera la escena del prefab.
  5. Reporte de componentes con referencias en formato APA.