Actividad


Objetivo de la actividad

Desarrolla una aplicación de realidad aumentada para visualizar los distintos pisos de una casa.

Instrucciones

  1. Revisa los siguientes videos:
  2. Baja el Unitypack de Vuforia.
  3. Define el marcador de tu aplicación de realidad aumentada.
  4. Crea la base de datos de tu marcador y baja el paquete donde se incluya la información del marcador.
  5. Crea el nuevo proyecto e importa los dos paquetes.
  6. Incorpora los objetos de las plantas de la casa.
  7. Crea la interfaz de usuario de tu aplicación para la selección de las plantas a visualizar.
  8. Incorpora la interfaz de usuario que creaste.
  9. Programa la aplicación para que puedas seleccionar qué planta de la casa vas a visualizar con el marcador.
  10. Genera el APK para probarlo en un dispositivo.

Checklist

  1. Desarrollar y diseñar planes, procesos o productos funcionales utilizando herramientas tecnológicas para explorar situaciones o escenarios que no pueden ser replicados fuera de un ambiente digital.
  2. La tecnología seleccionada para crear el producto representa un elemento diferenciador si se le compara con productos similares.
  3. La tecnología empleada en la elaboración del producto genera valor agregado en la experiencia del usuario.
  4. Crear la base de datos del marcador.
  5. Crear el proyecto utilizando la base de datos del marcador.
  6. Crear una interfaz de usuario.
  7. Programar la interfaz.
  8. Incorporar modelos.
  9. Crear el APK.