Actividad
Objetivo de la actividad
Desarrolla una aplicación de realidad aumentada para visualizar los distintos pisos de una casa.
Instrucciones
- Revisa los siguientes videos:
- Baja el Unitypack de Vuforia.
- Define el marcador de tu aplicación de realidad aumentada.
- Crea la base de datos de tu marcador y baja el paquete donde se incluya la información del marcador.
- Crea el nuevo proyecto e importa los dos paquetes.
- Incorpora los objetos de las plantas de la casa.
- Crea la interfaz de usuario de tu aplicación para la selección de las plantas a visualizar.
- Incorpora la interfaz de usuario que creaste.
- Programa la aplicación para que puedas seleccionar qué planta de la casa vas a visualizar con el marcador.
- Genera el APK para probarlo en un dispositivo.
Checklist
- Desarrollar y diseñar planes, procesos o productos funcionales utilizando herramientas tecnológicas para explorar situaciones o escenarios que no pueden ser replicados fuera de un ambiente digital.
- La tecnología seleccionada para crear el producto representa un elemento diferenciador si se le compara con productos similares.
- La tecnología empleada en la elaboración del producto genera valor agregado en la experiencia del usuario.
- Crear la base de datos del marcador.
- Crear el proyecto utilizando la base de datos del marcador.
- Crear una interfaz de usuario.
- Programar la interfaz.
- Incorporar modelos.
- Crear el APK.