Credencial 1: Administración por calidad |
Tema 1: Fundamentos de la calidad |
Tema 2: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1770 -1930) |
Tema 3: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1940 -1950s) |
Tema 4: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1960) |
Tema 5: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1970-actualidad) |
Tema 6: La realidad en México |
Tema 7: La revolución de la mentalidad a la calidad |
Tema 8: El decálogo del desarrollo |
Tema 9: Introducción a los sistemas de administración de la calidad |
Tema 10: Ideología de la empresa |
Tema 11: Propuesta de valor de la empresa |
Tema 12: Liderazgo para la calidad |
Tema 13: Hoshin Kanri, dirección estratégica: planeación |
Tema 14: Hoshin Kanri, dirección estratégica: despliegue y control |
Tema 15: Introducción al diseño del proyecto de administración por calidad |
Credencial 2: Sistemas de calidad |
Tema 16: Metodología de diseño de nuevos productos y servicios |
Tema 17: La mejora continua |
Tema 18: Metodología de la solución de problemas |
Tema 19: Metodología de reingeniería de procesos |
Tema 20: Desarrollo humano para la calidad I |
Tema 21: Desarrollo humano para la calidad II |
Tema 22: Involucramiento del personal |
Tema 23: Aseguramiento de la calidad I |
Tema 24: Aseguramiento de la calidad II |
Tema 25: Mantenimiento productivo total |
Tema 26: Desarrollo de proveedores |
Tema 27: Value stream map |
Tema 28: Aprendizaje organizacional, información y control |
Tema 29: Metodología para gestionar la implementación de técnicas y metodologías de calidad |
Tema 30: Diseño del proyecto del certificado de administración por calidad total |
Credencial 3: Calidad en el servicio |
Tema 31: Tipos de sistema de gestión |
Tema 32: Modelos generales de calidad a nivel mundial |
Tema 33: Modelos integrados de gestión |
Tema 34: Fundamentos de la norma ISO 9001 |
Tema 35: Componentes de la norma ISO 9001 |
Tema 36: Diagnóstico inicial norma ISO 9001 |
Tema 37: Proceso de implementación ISO 9001 |
Tema 38: Manteniendo el sistema ISO 9001 |
Tema 39: El negocio de los servicios |
Tema 40: Creación de valor en un mercado competitivo |
Tema 41: Diseño y planeación de la experiencia del servicio |
Tema 42: Administración del sistema de entrega del servicio |
Tema 43: Evaluación de la calidad del servicio |
Tema 44: Administración de las relaciones con los clientes CRM |
Tema 45: Integración de la administración en el servicio al cliente |