Microcredencial 1: Fundamentos de calidad
Tema 1: Fundamentos de la calidad
Tema 2: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1770 -1930)
Tema 3: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1940 -1950s)
Tema 4: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1960)
Tema 5: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1970-actualidad)
Microcredencial 2: Introducción a los sistemas de administración de la calidad
Tema 6: La realidad en México
Tema 7: La revolución de la mentalidad a la calidad
Tema 8: El decálogo del desarrollo
Tema 9: Introducción a los sistemas de administración de la calidad
Tema 10: Ideología de la empresa
Microcredencial 3: Introducción al diseño del proyecto de administración por calidad
Tema 11: Propuesta de valor de la empresa
Tema 12: Liderazgo para la calidad
Tema 13: Hoshin Kanri, dirección estratégica: planeación
Tema 14: Hoshin Kanri, dirección estratégica: despliegue y control
Tema 15: Introducción al diseño del proyecto de administración por calidad