Actividad
Objetivo de la actividad
Desarrollar un plan de capacitación para el personal que atiende los servicios.
Instrucciones
- Lee el siguiente caso:
Fuiste contratado para mejorar la calidad en el servicio de una aerolínea con vuelos nacionales e internacionales.
- Es necesario desarrollar un plan general de capacitación (cursos y tiempos) en los rubros de:
- Servicios de la aerolínea
- Habilidades de servicio al cliente
- Operación de infraestructura: sistemas y motores de venta
- Lista tres recomendaciones que los empleados y directivos deben tener siempre presentes para dar un buen servicio.
- Elabora un documento en donde incluyas el plan de cursos y tiempos para cada uno de los incisos, así como las recomendaciones que deben tener presentes empleados y directivos.
Checklist
Asegúrate de:
- Elaborar un plan general para servicios.
- Diseñar un plan general para habilidades de servicio al cliente.
- Crear un plan general de operación de infraestructura.
- Enlistar tres recomendaciones para dar un buen servicio.