En este MicroCourse identificarás las mejores herramientas para la creación de contenido. Conocerás estrategias como el storytelling que hará que, a través de contar historias, tu buyer persona se sienta identificado con tu marca y logres el posicionamiento adecuado. Sabrás cómo sacarle provecho a blogs, podcasts y video marketing para hacer que los esfuerzos de marketing de contenido sean efectivos.

También aprenderás el proceso que debes seguir para crear contenido, desde analizar qué funciona y qué no, los diferentes formatos que existen y cómo conectar con la audiencia a través del uso de distintos contenidos orientados a atraer, interactuar, convertir y deleitar. Crear contenido puede ser una tarea complicada, por lo que, a través del contenido siempre verde, conocerás cómo reutilizar el contenido que funciona para ser más eficiente.

Pero no solamente sabrás cómo generar contenido de calidad, también aprenderás diversos métodos para medir y analizar el contenido creado, y asegurarte de que vas en la ruta adecuada para cumplir los objetivos que te hayas propuesto.

A continuación, puedes revisar el video introductorio a este MicroCourse: