Actividad
Objetivo de la actividad
Identificar ejemplos de blogs de calidad que hacen uso de marketing conversacional.
Instrucciones
Busca información sobre la lista esencial de estadísticas de marketing para 2021 de HubSpot y conforme lo encontrado determina lo siguiente:
- ¿Qué tipo de página pilar encontraste?
- Haz un diagrama radial de la página pilar y su conjunto de temas.
- Ve al sitio de web.dev, en la sección de “measure” evalúa el SEO de la página que encontraste y define las áreas de mejora.
- Identifica si existen formas rápidas de compartir el artículo de la página en redes sociales y menciona tu opinión sobre esto.
- Describe de qué forma se utiliza el marketing conversacional en la página.
“Tecmilenio no guarda relación alguna con las marcas mencionadas como ejemplo. Las marcas son propiedad de sus titulares conforme a la legislación aplicable, estas se utilizan con fines académicos y didácticos, por lo que no existen fines de lucro, relación publicitaria o de patrocinio".
Checklist
- Se define el tipo de página pilar.
- Se elabora un diagrama radial de la página pilar y su conjunto de temas.
- Se evalúa el SEO de la página encontrada y se define las áreas de mejora.
- Se menciona su opinión sobre el uso de botones para compartir el artículo en redes sociales.
- Se describe la manera en la que se utiliza el marketing conversacional.