Actividad
Objetivo de la actividad
Definir los aspectos importantes de la estrategia de contenido.
Instrucciones
- Piensa en tu marca favorita y escribe su por qué, cómo y qué, ejemplifica cómo lo muestra en su contenido a través de una captura de pantalla de este o el enlace.
- Busca una publicación de esta misma marca que ejemplifique el storytelling y escribe si detectas personajes, un nudo y un desenlace. Incluye la captura de pantalla o el enlace.
- ¿Consideras que la marca que elegiste utiliza el branded content? Justifica tu respuesta.
- Busca una publicación de esta misma marca que encaje en alguna de las etapas del recorrido del comprador, toma una captura de pantalla o incluye el enlace y justifica por qué piensas que está orientada a esa etapa.
- De las herramientas mencionadas en el tema, ¿cuáles son las que observas que utiliza la marca?, ¿crees que son efectivas?
Checklist
- Se menciona correctamente el por qué, cómo y qué de la marca y se incluye la captura de pantalla o el enlace.
- Se definen los personajes, nudo y desenlace de una historia de la marca y se incluye la captura o enlace.
- Se justifica la respuesta a la pregunta del punto 3.
- Se identifica correctamente la etapa del recorrido del comprador en la publicación y se incluye la captura de pantalla o el enlace.
- Se contesta adecuadamente las preguntas del punto 5.