Actividad
Objetivo de la actividad
Identificar los aspectos más importantes para crear contenido de calidad en formato de video.
Instrucciones
- Busca en medios digitales videos de empresas enfocadas en el segmento B2B y elige uno que consideres de calidad. Contesta lo siguiente:
- ¿Cuál es el objetivo del video?
- ¿Cómo son las métricas del video respecto a visualizaciones y comentarios?
- ¿En qué etapa de la metodología inbound se enfoca y por qué?
- Analiza el video y define si cumple con las 10 prácticas para una correcta ejecución del video marketing. Justifica tu respuesta.
- ¿En qué plataforma se encuentra alojado el video? ¿Consideras que tendría éxito en otras plataformas? ¿Por qué?
Checklist
- Se contesta las preguntas del punto 1 mostrando un nivel adecuado de análisis.
- Se define y justifica si el video cumple o no con las 10 prácticas para una correcta ejecución del video marketing.
- Se identifica la plataforma en la que se encuentra el video y se menciona en qué otras plataformas tendría éxito, justificando respuesta.