Actividad
Objetivo de la actividad
Definir los aspectos esenciales de un plan de social media.
Instrucciones
Imagina que formas parte de un equipo de marketing que tiene el siguiente objetivo:
Aumentar el número de descargas de e-Books en un 20% al final del segundo trimestre del año en curso.
- ¿Qué objetivo SMART de social media definirías para lograrlo?
- ¿Cómo llevarías a cabo la social media audit para identificar las acciones de mejora?
- ¿Qué acciones sugieres para lograr el objetivo de social media?
- ¿Cómo definirías el presupuesto para lograr el objetivo de social media?
- ¿Cómo administrarías al equipo para que las acciones de social media se llevaran a cabo?
Checklist
- Se define un objetivo SMART de social media.
- Se define cómo llevar a cabo la social media audit.
- Se define las acciones para lograr el objetivo de social media.
- Se menciona cómo se definiría el presupuesto para lograr el objetivo de social media.
- Se define cómo se administraría al equipo para llevar a cabo las acciones de social media.