Actividad
Objetivo de la actividad
Identificar los aspectos fundamentales del social customer care.
Instrucciones
- En tus palabras, ¿qué es el social customer care y cuál es su importancia en social media?
- ¿Cuáles son los aspectos que debe tener una cuenta en WhatsApp Business para poder brindar un buen social customer care?
- ¿Cuáles son los beneficios de utilizar Twitter para el servicio al cliente?
- ¿Cómo debes configurar una cuenta en Facebook e Instagram para brindar soporte al cliente?
- ¿Qué social media apps consideras que son de mayor utilidad para una pyme (pequeñas y medianas empresas) que quiere empezar a utilizar el social customer care?
Checklist
- Se define qué es el social customer care y su importancia en social media.
- Se define los aspectos que debe tener una cuenta en WhatsApp Business para brindar buen social customer care.
- Se define los beneficios de utilizar Twitter para el servicio al cliente.
- Se define cómo debe estar configurada una cuenta en Facebook e Instagram para brindar soporte al cliente.
- Se menciona las apps de mayor utilidad para una Pyme que está comenzando a utilizar el social customer care.