Actividad


Objetivo de la actividad

Comprender la influencia del Internet en la comunicación, sus beneficios y sus riesgos.

Instrucciones

  1. Lee el siguiente artículo sobre la influencia del Internet en la comunicación.

  2. Hirshberg, P. (2013). Primero los medios y luego nosotros. Cómo ha cambiado internet la naturaleza fundamental de la comunicación y su relación con el público. Recuperado de https://www.bbvaopenmind.com/articulos/primero-los-medios-y-luego-nosotros-como-ha-cambiado-internet-la-naturaleza-fundamental-de-la-comunicacion-y-su-relacion-con-el-publico/

    El siguiente enlace es externo a la Universidad Tecmilenio,
    al acceder a éste considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

  3. Con la lectura elabora un mapa mental que contenga las formas en las que influye el Internet en el mensaje.
  4. Incluye algunos ejemplos a tu mapa mental.
  5. Redacta una reflexión final sobre la influencia del Internet en la comunicación.

Checklist