Actividad


Objetivo de la actividad

Usar la herramienta de Compartir un libro en documentos personales y laborales para un mejor trabajo de la información.

Instrucciones

Ejercicio 1

  1. Crea un archivo en Excel en el cual tengas los campos de:
    1. Nombre
    2. Puesto
    3. Departamento
    4. Fecha de ingreso
    5. Fecha de cumpleaños
    6. Pastel favorito
    7. Temática favorita
    8. Foto de la persona

  2. Configura los privilegios para los usuarios.
  3. Comparte el archivo con tu equipo de trabajo, ya sea por la opción de Excel 365 o por la OneDrive. El objetivo es que cada quien redacte la información que les pide y tener el archivo compartido.

Ejercicio 2

  1. Crea un archivo en Excel en el cual tengas los campos de:
    1. Registro
    2. Fecha
    3. Domicilio de casa
    4. Colonia
    5. Municipio
    6. Datos del dueño de casa
    7. Valor de casa
    8. Foto de frente de casa (insertar imagen)
    9. Asignarle el nombre de Ventas Casas

  2. Configura los privilegios para los usuarios.
  3. Comparte el archivo con tu equipo de trabajo, ya sea por la opción de Excel 365 o por la OneDrive. El objetivo es que cada quien redacte la información que se les pide y tener el archivo compartido.
  4. Nota: La información que se ingrese puede ser ficticia, es solamente para práctica del tema.

Ejercicio 3

  1. Crea un archivo de Excel en el cual tengas los campos de:
    1. Registro
    2. Fecha
    3. Folio de pieza de metal
    4. Foto (insertar imagen)
    5. Descripción de la pieza
    6. Nota que pide el cliente
    7. Asignarle el nombre de Engranes_solicitudes

  2. Configura los privilegios para los usuarios.
  3. Comparte el archivo con tu equipo de trabajo, ya sea por la opción de Excel 365 o por la OneDrive. El objetivo es que cada quien redacte la información que se les pide y tener el archivo compartido.

    Nota: La información que se ingrese puede ser ficticia, es solamente para práctica del tema.

Checklist

Asegúrate de: