Actividad


Objetivo de la actividad

Definir los estilos sociales que el participante pueda encontrar entre los compradores de teléfonos celulares.


Instrucciones

  1. Elige un modelo de celular y describe en un párrafo, tabla, mapa conceptual o cualquier otro medio, las características principales del mismo.
  2. No olvides incluir al fabricante, país de origen, precio, principales cualidades y posibles usos.
  3. Tomando en cuenta la breve investigación sobre el producto, identifica tres estilos sociales de los clientes de dicho producto.
  4. Los estilos que identifiques no deberán ser los mismos que aparecen en el libro de texto, sino en estilos propios. En un párrafo describe en qué consiste cada estilo.
  5. Toma como punto de partida el ejemplo de la constructora.
  6. Elige un estilo social y desarrolla una presentación en la que se muestren los argumentos de venta que se daría a dicho estilo social.
  7. Posteriormente, en ese mismo documento elabora una reflexión en torno a la importancia de que el vendedor se adapte al cliente y no al revés.

Checklist