Actividad


Objetivo de la actividad

Aplicar manejo de objeciones y creación de valor al cliente a través del guion de un infomercial.

 

Instrucciones

Realiza una investigación rápida en torno a un curso de ventas impartido por algún vendedor reconocido, como por ejemplo:

Motivador y vendedor Brian Tracy 

El siguiente enlace es externo a la Universidad Tecmilenio,
al acceder a este considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

Posteriormente, desarrolla lo que se pide a continuación:

  1. Haz una lista de todas las posibles objeciones que una empresa podría encontrar en la compra del curso de ventas sobre el que investigaste.
  2. Escríbelas en un archivo y agrúpalas.
  3. Una vez que tengas identificadas todas las posibles objeciones, diseña el guion de un infomercial para el producto que investigaste.
  4. El guion debe:
  5. No importa el formato del guion, lo que realmente es importante es demostrar que has aprendido a manejar las posibles objeciones por parte de un cliente.
NOTA: De manera opcional puedes grabar el guion que escribiste.  

 

Checklist