Contenido

Objetivo

Entender el uso de estadísticas, análisis y otras herramientas para poder estudiar el comportamiento de los consumidores.

Descripción

En este tema conocerás los perfiles y motivaciones de los segmentos del mercado para poder identificar cómo se involucran las generaciones, a través de la clasificación de culturas y subculturas en los consumidores. También identificarás las microtendencias en el turismo y la manera de generar captación y retención de clientes en el turismo de bienestar.

Explicación

Haz clic para revisar la explicación.

Segmentos de mercado del turismo de bienestar

Recursos adicionales

Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

Revisa las siguientes lecturas:
Actividad

Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.


Objetivo

Que el aprendedor organiza y representa de manera gráfica y mediante un esquema el conocimiento adquirido.

Instrucciones
  1. Elabora una lista de los conceptos de los temas expuestos.
  2. Elabora un mapa conceptual y relaciona los temas usando conectores correctamente.
  3. Apóyate en https://lpl.unbosque.edu.co/wp-content/uploads/03-Guia-Mapas-conceptuales.pdf
  4. Conclusión y referencias.
Checklist
  • Mapa conceptual en archivo digital.