Microcredencial 1: Visión de la industria de la mercadotecnia deportiva |
Tema 1: Visión integral de la industria del deporte en México y el mundo |
Tema 2: Mercadotecnia deportiva |
Tema 3: El consumo del deporte de entretenimiento |
Tema 4:Ganar terreno en el mercado del deporte |
Tema 5: El deporte mueve pasiones |
Microcredencial 2: Elementos de la mercadotecnia deportiva |
Tema 6: La mercadotecnia de experiencias ligada a la pasión por el deporte |
Tema 7: Gestión estratégica de la mercadotecnia deportiva |
Tema 8: Construcción de marca |
Tema 9: Planeación de la estrategia de comunicación de marca |
Tema 10: Contando el storytelling de la marca |
Microcredencial 3: Desempeño de la marca deportiva |
Tema 11: Viviendo la promesa de marca |
Tema 12: Imagen del club y responsabilidad social |
Tema 13: Medición del desempeño de la marca deportiva |
Tema 14: Los atletas como marca |
Tema 15: Preparando a los futuros profesionales de la mercadotecnia deportiva |