Actividad
Objetivo de la actividad
Diseña una dinámica distinta al día de medios que marque una agenda en el club, permita a los comunicadores tener entrevistas e información valiosa, pero en un formato novedoso.
Instrucciones
- Investiga qué prácticas se usan en clubes e instancias deportivas alrededor del mundo para emitir mensajes fuertes que convoquen a los medios.
- Detalla tus hallazgos en un reporte.
- Tras esta investigación, diseña una dinámica propia en la que se busque enfocar la atención en el club y a su vez sirva a los medios de comunicación para recopilar información y generar un acercamiento con los deportistas.
- Determina qué elementos distintivos tendrá esta actividad a comparación de otras como el día de medios. Trata de hacer la menor inversión económica posible.
- Desarrolla una planeación específica en la que se establezcan actividades a llevar a cabo.
Checklist
- Investigación de prácticas de comunicación para emitir mensajes complejos.
- Diseño de dinámica en la que se busque enfocar la atención al club.
- Definición de las características y elementos primordiales de esta práctica.