Actividad


Objetivo de la actividad

En la actividad se generará contenido previo, durante y posterior a un evento deportivo para su difusión.

Instrucciones

  1. En esta actividad tomarás el papel de generador de contenido para las cuentas de redes sociales de una marca deportiva. Selecciona un evento de la marca el cual cubrirás.
  2. Una vez seleccionado, analiza qué tipo de contenido puedes generar previo, durante y después de la transmisión, la cual puede ser en vivo o con publicaciones en tiempo real. Enlista y describe a detalle los materiales que generarás (videos, imágenes, entrevistas, audios adicionales, etcétera).
  3. Distribuye las funciones que tendrá cada miembro de tu staff.
  4. Si se llegó el día del evento, llama la atención del usuario, invítalo a estar al pendiente de la cuenta de redes sociales porque tendrás sorpresas, una excelente cobertura, entre otras estrategias.
  5. Cierra el evento de manera que sea notoria que la transmisión concluyó por ese día o en el tema tratado en el evento.
  6. Analiza cómo fue la respuesta de los aficionados ante esa cobertura.
  7. Elabora un reporte con los hallazgos de esta actividad.

Checklist