Actividad


Objetivo de la actividad

Análisis de los diferentes patrocinadores del Real Madrid CF y sus niveles de patrocinio.

Instrucciones

Realiza un análisis de los diferentes patrocinadores del Real Madrid CF y sus niveles de patrocinio bajo los siguientes parámetros. Para ello:

  1. Investiga cuáles son los patrocinadores del club y su procedencia. Toma los cinco más relevantes.
  2. Consigue datos que muestren el impacto económico en lo que está valorado cada patrocinador, sus retornos y por qué hay tantas marcas relacionadas con este club.
  3. Llena una tabla como la siguiente con los datos recopilados:

  4. Patrocinador

    Procedencia (nacional o internacional)

    Aporte

    Impacto económico

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


  5. Evalúa las fortalezas que desde tu punto de vista nos muestran esos datos que has recopilado.
  6. Evalúa, de la misma manera, las debilidades.

Checklist