Actividad
Objetivo de la actividad
Utilizar las funciones de Unity para generar un proyecto de Unity jugable en el que tu personaje pueda interactuar con algunos elementos que aumenten su puntaje y con menús para iniciar y reiniciar el juego.
Instrucciones
- Crea un nuevo proyecto 2D de Unity y llámalo “Actividad14”.
- Importa tu proyecto de la actividad anterior (“Actividad13”).
- Crea un escenario en el que tu personaje pueda brincar y correr, utilizando los controles de la actividad anterior.
- Crea elementos de interfaz que se puedan usar para elevar el puntaje de tu personaje y que permitan terminar el nivel de alguna forma.
- Asegúrate de poder ver tu puntaje final al terminar el juego.
- Debe ser posible reiniciar tu juego cuando se haya terminado.
Checklist
- Se tiene un escenario complejo con diversos sprites en el cual puede correr y brincar un personaje. 20%
- Hay elementos interactivos que permiten al jugador subir de puntuación. 30%
- Hay una forma visual de terminar el juego. 10%
- El juego puede ser reiniciado. 20%
- Es posible ver tu puntuación en la interfaz y en una pantalla de finalización del juego. 20%