Competencia de la credencial:

Diseña la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de al menos tres herramientas diferentes de evaluación en un contexto elegido.

Instrucciones:

Descripción:

Objetivo:

Con base en lo aprendido a lo largo de toda la credencial, elabora la siguiente actividad:

1. Esta es una rúbrica y en ella identificarás 8 características, estudia esta información por al menos 15 minutos.

 

2. Describe dos situaciones educativas en las cuales puedas utilizar cualquiera de las herramientas de evaluación discutidas. Utiliza el siguiente formato para hacer tu descripción.

Situación educativa 1 (200-250 palabras):

Herramienta de evaluación para la situación educativa 1:

¿Por qué la herramienta de evaluación elegida es adecuada para la situación antes descrita? (100-150 palabras)

Situación educativa 2 (200-250 palabras):

Herramienta de evaluación para la situación educativa 2:

¿Por qué la herramienta de evaluación elegida es adecuada para la situación antes descrita? (100-150 palabras)

  1. Construye una rúbrica de tres niveles de competencia y seis criterios de competencia para la situación educativa 1.
  2. Construye una rúbrica de cuatro niveles de competencia y cinco criterios de competencia para la situación educativa 2.

3. Escribe tus resultados en un formato tipo reporte y entrégalo al Facilitador.

Criterios de evaluación: