Credencial 1: Análisis de herramientas de evaluación
Tema 1: Evaluación y competencias
Tema 2: El modelo de competencias dentro de los paradgimas educativos actuales
Tema 3: Creando objetivos para el desarrollo de competencias que han de ser evaluadas
Tema 4: Taxonomías y competencias objetivo
Tema 5: Los aspesctos formativos y sumativos de la evaluación y sus implicaciones éticas
Tema 6: La rúbrica como instrumento de evaluación
Tema 7: Instrumentos de evaluación para procesos de análisis y síntesis
Tema 8: Instrumentos de evaluación para procesos de solución de problemas
Tema 9: Instrumentos de evaluación para procesos de pensamiento crítico
Tema 10: Instrumentos de evaluación para procesos de pensamiento creativo
Tema 11: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje colaborativo
Tema 12: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en el desarrollo de proyectos
Tema 13: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en el análisis de casos
Tema 14: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en la solución de problemas
Tema 15: Una heurística de pensamiento para el diseño de instrumentos de evaluación
Credencial 2: Análisis cognitivo aplicado I
Tema 16: [Texto]
Tema 17: [Texto]
Tema 18: [Texto]
Tema 19: [Texto]
Tema 20: [Texto]
Tema 21: [Texto]
Tema 22: [Texto]
Tema 23: [Texto]
Tema 24: [Texto]
Tema 25: [Texto]
Tema 26: [Texto]
Tema 27: [Texto]
Tema 28: [Texto]
Tema 29: [Texto]
Tema 30: [Texto]
Credencial 3: Análisis cognitivo aplicado II
Tema 31: [Texto]
Tema 32: [Texto]
Tema 33: [Texto]
Tema 34: [Texto]
Tema 35: [Texto]
Tema 36: [Texto]
Tema 37: [Texto]
Tema 38: [Texto]
Tema 39: [Texto]
Tema 40: [Texto]
Tema 41: [Texto]
Tema 42: [Texto]
Tema 43: [Texto]
Tema 44: [Texto]
Tema 45: [Texto]