Credencial 1: Análisis de herramientas de evaluación |
Tema 1: Evaluación y competencias |
Tema 2: El modelo de competencias dentro de los paradgimas educativos actuales |
Tema 3: Creando objetivos para el desarrollo de competencias que han de ser evaluadas |
Tema 4: Taxonomías y competencias objetivo |
Tema 5: Los aspesctos formativos y sumativos de la evaluación y sus implicaciones éticas |
Tema 6: La rúbrica como instrumento de evaluación |
Tema 7: Instrumentos de evaluación para procesos de análisis y síntesis |
Tema 8: Instrumentos de evaluación para procesos de solución de problemas |
Tema 9: Instrumentos de evaluación para procesos de pensamiento crítico |
Tema 10: Instrumentos de evaluación para procesos de pensamiento creativo |
Tema 11: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje colaborativo |
Tema 12: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en el desarrollo de proyectos |
Tema 13: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en el análisis de casos |
Tema 14: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en la solución de problemas |
Tema 15: Una heurística de pensamiento para el diseño de instrumentos de evaluación |
Credencial 2: Análisis cognitivo aplicado I |
Tema 16: [Texto] |
Tema 17: [Texto] |
Tema 18: [Texto] |
Tema 19: [Texto] |
Tema 20: [Texto] |
Tema 21: [Texto] |
Tema 22: [Texto] |
Tema 23: [Texto] |
Tema 24: [Texto] |
Tema 25: [Texto] |
Tema 26: [Texto] |
Tema 27: [Texto] |
Tema 28: [Texto] |
Tema 29: [Texto] |
Tema 30: [Texto] |
Credencial 3: Análisis cognitivo aplicado II |
Tema 31: [Texto] |
Tema 32: [Texto] |
Tema 33: [Texto] |
Tema 34: [Texto] |
Tema 35: [Texto] |
Tema 36: [Texto] |
Tema 37: [Texto] |
Tema 38: [Texto] |
Tema 39: [Texto] |
Tema 40: [Texto] |
Tema 41: [Texto] |
Tema 42: [Texto] |
Tema 43: [Texto] |
Tema 44: [Texto] |
Tema 45: [Texto] |