Microcredencial 1: Evaluación de un componente crucial del diseño didáctico
Tema 1: Evaluación y competencias
Tema 2: El modelo de competencias dentro de los paradgimas educativos actuales
Tema 3: Creando objetivos para el desarrollo de competencias que han de ser evaluadas
Tema 4: Taxonomías y competencias objetivo
Tema 5: Los aspesctos formativos y sumativos de la evaluación y sus implicaciones éticas
Microcredencial 2: Instrumentos de evaluación educativa
Tema 6: La rúbrica como instrumento de evaluación
Tema 7: Instrumentos de evaluación para procesos de análisis y síntesis
Tema 8: Instrumentos de evaluación para procesos de solución de problemas
Tema 9: Instrumentos de evaluación para procesos de pensamiento crítico
Tema 10: Instrumentos de evaluación para procesos de pensamiento creativo
Microcredencial 3: Los modelos educativos de evaluación
Tema 11: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje colaborativo
Tema 12: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en el desarrollo de proyectos
Tema 13: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en el análisis de casos
Tema 14: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en la solución de problemas
Tema 15: Una heurística de pensamiento para el diseño de instrumentos de evaluación