Actividad
Objetivo de la actividad
Documentar al aprendedor sobre el medio de las Relaciones Publicar e involucrarlo en el mundo de la comunicación bidireccional con los públicos.
Instrucciones
- Investiga las agencias más importantes de relaciones públicas que existen en México.
- Elije una agencia y posteriormente, investiga su historia y evolución, por ejemplo, fecha de creación, objetivos, clientes, asociaciones a las que pertenece, etc.
- Busca si la agencia define de alguna manera la actividad de relaciones públicas, incluye esta definición en su entregable.
- Realiza una presentación donde muestres la definición de relaciones públicas que provee la agencia y una línea del tiempo donde muestren su evolución hasta ahora (se pueden apoyar de fuentes secundarias si es necesario).
- Reflexiona sobre las diferentes definiciones de las agencias de relaciones públicas y define cuales serían las mejores características para una agencia de relaciones públicas (mínimo 3 características)
Checklist
- Seleccionar una agencia de relaciones públicas en México.
- Investigar la definición de relaciones públicas que provee la agencia.
- Ilustrar una línea del tiempo donde muestre su evolución de la agencia seleccionada.