Competencia del certificado:

Implementa estrategias de mercadotecnia de alto nivel para el desarrollo de productos exitosos que satisfagan las necesidades y deseos de los consumidores físicos y digitales en un mundo globalizado.

Instrucciones:

Entregar las correcciones realizadas a la actividad de la credencial "Estrategias de Producto y Promoción" e Incluir todos los elementos de esta (definición del problema, objetivos, fundamentación conceptual):

  1. Contexto. Especifica el lugar u organización en los que se desarrolla el proyecto. Considera su ubicación en el tiempo, así como en las dimensiones geo sociocultural, económico-social y político.
  2. Metodología. Describir el o los métodos utilizados para definir las estrategias de distribución y precio (puede ser una o más combinaciones de técnicas).
  3. Propuesta de solución. La propuesta de solución (elaboración de estrategias de distribución y precios) debe estar basada en la fundamentación conceptual.
  4. Diagrama. Presentar un diagrama con la cadena de distribución. Estos deben estar ligados a una línea de tiempo específico desde que se compra la materia prima, hasta que se convierte en producto final y se entrega al consumidor final.

Conclusiones. Reflexiona acerca del trabajo que realizaste y elabora recomendaciones futuras basadas en su análisis e investigación; estas deben ser una evidencia de tu aprendizaje.

Criterios de evaluación:

Asegúrate de: